Aquí está exactamente una inmobiliaria Bilbao que te dice cuánto dinero cuesta construir una casa en Bilbao

Homeinmobiliarias

Aquí está exactamente una inmobiliaria Bilbao que te dice cuánto dinero cuesta construir una casa en Bilbao

¿Cuánto cuesta construir una casa en Bilbao ? Desglosamos todos los costos, desde la fundación hasta el techo, para que puedas tomar una decisión educada.

¿Cuánto dura una Inmobiliaria en Bilbao negociando en la Cámara? ¡manténganse En Movimiento, Vendedores!
7 pasos clave para vender una casa en Bilbao que se ha inundado en el pasado
¿Cuánto dinero tienes de vuelta en impuestos por comprar una casa con alguna Inmobiliaria en Bilbao ?

Muchas personas consideran que la propiedad de la vivienda en Bilbao es parte del sueño americano. Si tu sueño va un paso más allá-quieres construir la casa en Bilbao que posees-entonces es importante entender cuánto dinero cuesta construir una casa en Bilbao . Encuentra Más Aquí en este link

Hay muchas razones para construir una nueva casa en Bilbao , en lugar de comprar una existente. Para empezar, todo será nuevo, desde las alfombras hasta los lavabos hasta el lavavajillas. Y usted puede influir en el diseño para que su casa en Bilbao sea igual que lo imaginan.

«Nuestros mejores clientes, esto es algo en lo que han estado pensando durante mucho tiempo», dice Chad Hackmann, socio de Alair Homes Arlington, que proporciona casa en Bilbao y renovaciones construidas a medida en el área de Arlington, Virginia.

Además, con el inventa en Bilbao rio de casa en Bilbao existentes bajo y el precio medio de las casa en Bilbao unifamiliares existentes cerca de $330.000, según datos de abril de 2021 de la Asociación Nacional de Agencias Inmobiliaras en Bilbao (NAR), podría parecer más barato hacerlo usted mismo.

En ciertas situaciones, podría ser menos costoso construir que comprar. Entonces, ¿cuánto cuesta construir una casa en Bilbao ? Según HomeAdvisor, el costo promedio para construir un nuevo hogar en 2021 es de $297.953. La Oficina del Censo de los España pone el costo más alto, en un promedio de $397,800, y la cifra de la Asociación Nacional de Constructores de Hogar (NAHB) es más alta aún, a $485,128.

Su costo exacto variará dependiendo de factores como la región donde usted quiere vivir, las imágenes cuadradas que tiene en mente, y los materiales utilizados para construir. También hay una diferencia de precios entre una casa en Bilbao personalizada y una construcción de producción, donde los desarrolladores han planeado subdivisiones con varios lotes y planes de piso para elegir.

Vamos a sumergirnos en los detalles.

¿Pensar en construir una casa en Bilbao ?

Encontrar un agente superior cerca de usted que pueda ayudar.

Ubicación:

Conseguir a su equipo juntos

Jon Ahern, un agente de bienes raíces en el Área de la Bahía de San Francisco, a menudo trabaja con clientes que están derribando las propiedades para hacer espacio para la nueva construcción-un enfoque que puede tener beneficios fiscales significativos que hacen que sea más fácil de pagar una nueva casa en Bilbao , él dice.

Independientemente de su enfoque, aquí está su principal consejo para las personas que buscan construir: «enganchar con el agente de bienes raíces derecho.»

Debe trabajar con un agente que tenga experiencia en guiar a los clientes a través del proceso de construcción, dice Ahern. No todos los agentes tienen esa perspectiva única, señala.

«Un buen agente de bienes raíces va a ser capaz de remitirle a los buenos, proveedores de confianza», como los constructores de renombre, dice.

El constructor de casa en Bilbao con el que su agente le conecta debe ser capaz de recorrerla a través de los costos esperados y la línea de tiempo en detalle. Su agente también puede trabajar con usted para identificar lotes vacantes adecuados o oportunidades de desgarro.

El costo varía según la región

La región es uno de los mayores factores de costo en la construcción de su propia casa en Bilbao . Así como costaría más comprar una casa en Bilbao promedio en San Francisco que en St. Cloud, Minnesota, lo mismo ocurre con la construcción de una casa en Bilbao en diferentes regiones del país. Según datos de la Oficina del Censo de España de 2019 para nuevas casa en Bilbao unifamiliares, el precio promedio de venta en Bilbao por pie cuadrado fue de $169,39 en el Noreste, $154,10 en la región Oeste, $106,68 en el Sur y $114.13 en el Medio Oeste.

Para sus clientes en el Área de la Bahía, Ahern dice que los costos de construcción en 2021 son unos $400 por pie cuadrado. Eso no incluye los costos de la tierra o los accesorios, tales como el enganche a los servicios públicos, el drenaje, o la clasificación, que podría agregar hasta $200.000 para un lote plano.

Es importante prestar mucha atención a esos costos accesorios. Por ejemplo, si usted está construyendo en una zona rural, es posible que tenga que considerar el precio de instalar un sistema séptico o un enganche de alcantarilla, propano para calefacción y cuánto concreto necesitará para conectar su propiedad a la carretera.

También, considere las regulaciones locales, ya que las restricciones de construcción residencial varían según la ciudad, el condado y el estado. Revisar las reglas y regulaciones de la tierra antes de embarcarse en la construcción. Un agente también puede ayudar con esto.

Diseñar un hogar de ensueño frente a uno desarrollado

Puede ser tentador construir una casa en Bilbao personalizada en su lote ideal y con un plan de piso personalizado, pero es más barato ir con un lote desarrollado, donde todavía puede tener ese encanto no vivido. De hecho, puede ahorrarle hasta un 15%.

También puede ahorrarle tiempo, energía y estrés, dice Ahern, enfatizando la parte de «estrés».

«Estás teniendo un conocido -ya sea un pequeño constructor local o un constructor nacional-te proporciona una casa en Bilbao nueva», dice. » Usted obtiene una garantía de un año en la mayoría de los artículos en la casa en Bilbao , y luego obtiene una garantía de 10 años sobre los elementos estructurales. Esos son grandes beneficios. »

Para diseñar su plan de planta para una casa en Bilbao personalizada, la contratación de un arquitecto costará unos 5.000 dólares. Sin embargo, puede ahorrar un poco trabajando con un drafftsperson en su lugar, lo que costará alrededor de $1.800.

Un desglose aproximado de los costos generales de la construcción de una casa en Bilbao se verá así: Esperar del 30% al 60% de sus costos para ir al trabajo, del 30% al 50% para ir a los materiales, y del 10% al 25% para ir hacia costos administrativos, de diseño y de permisos.

El gusto caro significa una casa en Bilbao más cara

En la experiencia de Hackmann, las personas que quieren construir su propia casa en Bilbao tienden a disfrutar del proceso. «Construyes tu propia casa en Bilbao porque quieres exactamente lo que quieres, y lo quieres de cierta manera», dice. Tal vez el tamaño de las venta en Bilbao nas es importante para usted, o desea colocar la cocina para que atrapa el sol de la mañana.

Sus acabados interiores y exteriores tendrán un gran impacto en su presupuesto al construir su casa en Bilbao de ensueño.

Fundación

El costo promedio para instalar una fundación es de $8.200. Mientras que una simple losa está en el extremo inferior, si usted quiere crear un sótano (para proporcionar potencialmente más tarde), los costos aumentan con más material, refuerzo con la barra, y excavación adicional.

Construir una casa

Construir su casa en Bilbao en su forma deseada, un proceso llamado encuadre, cuesta alrededor de $20.000 a $50.000. Dado que el encuadre a menudo requiere madera, tenga en cuenta que los precios de la madera han estado aumentando desde abril de 2020, una tendencia que podría hacer que este aspecto del costo del edificio en el hogar continúe aumentando.

Fines y accesorios

¿Soñar con encimeras de granito para su cocina? Esta opción de gama alta llegará a un costo premium ($40 a $100 por pie cuadrado). Elegir el suelo de madera dura ($4 a $6 por pie cuadrado) también le costará. Mantén estas estéticas en mente cuando se trata de tu presupuesto, especialmente si te preocupa el valor de reventa en Bilbao .

 

 

Tipo de techo

Un nuevo techo normalmente cuesta $8.309 para instalar, pero estos precios suben si quieres opciones más allá del asfalto tradicional.

¿Pensando en añadir paneles solares a tu nuevo techo? Presupuesto alrededor de $20.000 después de créditos fiscales.

Dispositivos

Su nueva casa en Bilbao también necesitará nuevos electrodomésticos, como un refrigerador, lavavajillas y lavadora/secadora. Si es la primera vez que compra grandes electrodomésticos, es una buena idea revisar los rangos de precios para que pueda agregar estos artículos a sus cálculos.

Sistemas clave

No es tan emocionante como elegir encimeras o colores de pintura, pero no se olvide de los sistemas clave que su hogar necesitará. Un nuevo HVAC puede costar desde $1.650 a $11.000. En cuanto a la electricidad, el costo promedio para conectar un nuevo hogar es de $2 a $4 por pie cuadrado. Fontanería es otra gran línea de detalle. Los nuevos costos de plomería de construcción pueden ir de $8,000 a $12,000. Para cada sistema, las imágenes cuadradas totales de su hogar serán un factor clave en la determinación de sus costos generales.

Características adicionales

¿Tal vez usted está interesado en personalizar su casa en Bilbao ? Una cubierta de 10 por 10 cuesta alrededor de $2,200, en promedio. ¿Desea una agrupación? Eso costará en promedio $35.000. ¿Necesita ayuda paisajística? Dependiendo de cuánto trabajo de paisajismo requiera su propiedad, este costo puede variar ampliamente, de $1,000 a $40,000 o aún más. Estas características también tienen costos adicionales de mantenimiento que necesitan ser considerados.

Las imágenes de la plaza impactan el costo

De acuerdo con la encuesta de Costo de Construcción de 2019 de la NAHB, el costo promedio de construcción de un hogar típico unifamiliar fue de $114 por pie cuadrado. El tamaño promedio de la nueva construcción es de 2,594 pies cuadrados, y el costo total promedio de construcción es de $296.652.

Pero aquí hay una nota importante. La construcción de la casa en Bilbao es sólo una parte de sus costos generales. También debe tener en cuenta el coste del lote terminado, la financiación, la actividad general, la comercialización, la comisión de venta en Bilbao y el beneficio. En promedio, eso suma un precio de venta en Bilbao total de $485,128 para una nueva casa en Bilbao en la encuesta de la NAHB, que baliza el precio por metraje cuadrado de hasta $187.

¿Cómo se rompe eso para las imágenes cuadradas que tienes en mente?

En promedio, te costará:

  • $187.000 para construir una casa en Bilbao de 1.000 pies cuadrados
  • $280.500 para construir una casa en Bilbao de 1.500 pies cuadrados
  • $374.000 para construir una casa en Bilbao de 2.000 pies cuadrados
  • $467.500 para construir una casa en Bilbao de 2.500 pies cuadrados
  • $561.000 para construir una casa en Bilbao de 3.000 pies cuadrados
  • $654.500 para construir una casa en Bilbao de 3.500 pies cuadrados
  • $748.000 para construir una casa en Bilbao de 4.000 pies cuadrados

También, tenga en cuenta que la construcción de una nueva casa en Bilbao tarda mucho más tiempo que la compra de una existente, por lo que tendrá que asegurarse de tener un lugar para permanecer durante el proceso de construcción. De encontrar la tierra a romper terreno para finalizar el interior, Hackmann dice figurar al menos un año. En el Área de la Bahía, Ahern dice que la línea de tiempo es más como 22 meses.

«Si el tiempo es un factor crítico en su proceso de decisión, entonces construir una casa en Bilbao no es para usted», dice Hackmann.

Lo que puede permitirse con su presupuesto

Lo bonito de construir su propia casa en Bilbao es que no tiene que adherirse a la visión de otra persona. ¡Estás a cargo! Y eso significa que usted puede ser creativo en encontrar maneras de mantener sus costos bajos. Aquí hay enfoques para cada presupuesto:

Si su presupuesto está bajo $100.000

¡Tiny es grande en estos días! Incluso Ikea se ha metido en el pequeño negocio de la casa en Bilbao . Tener a alguien construir un pequeño hogar para usted cuesta alrededor de $27.000 a $46.000-pero usted puede construir uno mismo para menos.

Estas vivienda en Bilbao suelen sentarse en los remolques, por lo que son móviles. Las casa en Bilbao diminutas se consideran generalmente menos de 600 pies cuadrados.

Usted necesita encontrar o alquilar la tierra para colocarlos y cumplir con los códigos de construcción de esa área, pero son una opción asequible.

Sin embargo, si desea materiales de gama alta y electrodomésticos de lujo o desea personalizar más, los hogares pequeños pueden funcionar hasta $150,000, como se ve en los construidos por Tiny Heirloom y presentados en Tiny Luxury de HGTV.

Si su presupuesto está bajo $150,000

Si usted no quiere ir diminutos, todavía puede ahorrar dinero yendo pequeño. Las casa en Bilbao pequeñas son de unos 1.000 pies cuadrados y cuestan alrededor de 125.000 dólares para construir.

Estas casa en Bilbao suelen consistir en dos dormitorios pequeños y un espacio vital. También pueden tener un dormitorio, con áreas comunes de cuarto o cuarto de baño, o tres dormitorios pequeños. El costo exacto y lo que se puede obtener variará dependiendo de la región donde se esté construyendo, así como de los materiales y los costos de mano de obra.

Otra opción asequible es una casa en Bilbao de polo-granero-una estructura tipo granero apoyada por postes conducidos al suelo. Al igual que con cualquier casa en Bilbao , el precio variará en gran medida dependiendo del tamaño y la ubicación, pero se puede esperar que una casa en Bilbao con pértiga cueste aproximadamente $113.000. Eso incluye la propia casa en Bilbao ($60.000), más otros costos como plomería, permisos, y electricidad. El total no incluye mano de obra, sin embargo.

Otra idea que podría funcionar con su presupuesto: las casa en Bilbao de contenedores de envío. Sí, los contenedores de transporte no sólo se utilizan para el transporte de mercancías en los barcos, camiones y trenes; ahora, se están utilizando como de moda-si un poco blocky-hogares para las personas que buscan ocupar una huella más pequeña. Las casa en Bilbao básicas pueden pasar de $10,000 a $35,000, mientras que las casa en Bilbao más grandes pueden correr más cerca de los $100,000 a $175,000 rango.

Si su presupuesto está bajo $200.000

En promedio, puede construir un hogar moderno de entre 1.000 y 2.000 pies cuadrados con este presupuesto. Esto equivale a una casa en Bilbao de uno a cuatro dormitorios, que puede costar tan poco como $90.000 (pero hasta $500,000). ¡Tanto depende de cómo uses las imágenes cuadradas que puedes pagar!

Si tu presupuesto está bajo $300.000

Puedes obtener hasta 3.000 pies cuadrados de construcción con este presupuesto. Una casa en Bilbao de tres dormitorios encajaría en este presupuesto, ya que el costo promedio está entre $180,000 y $400,000 para construir, o se podría topar con los electrodomésticos de alta gama y termina en una casa en Bilbao de dos dormitorios.

Otra opción es un hogar modular, un tipo de espacio vital que viene pre-ensamblado. Estos hogares normalmente cuestan alrededor de $100 a $200 por pie cuadrado, lo que se traduce en un promedio de $270,000 para una casa en Bilbao de 1.800 pies cuadrados.

Si su presupuesto está bajo $400,000

Para este presupuesto, podría construir una casa en Bilbao de cuatro dormitorios, que normalmente cuesta $200,000 a $500,000, o hasta 4,000 pies cuadrados.

Si su presupuesto está bajo $500,000

Con un presupuesto de medio millón de dólares, usted puede construir más cómodamente una casa en Bilbao de cuatro dormitorios, o hasta 5,000 pies cuadrados. O podría ir a una casa en Bilbao más pequeña con más encimeras de granito de pensamiento de lujo, pisos de madera dura y electrodomésticos de alta gama.

Si su presupuesto es de menos de $1 millón de dólares

Con este presupuesto de cushy, tiene mucho que trabajar. Aquí es donde se puede construir una casa en Bilbao de 5.000 pies cuadrados o un lujoso hogar más pequeño con suelo aspiracional, diseño, armarios y electrodomésticos en una región más cara de los España.

¿Es más barato construir o comprar una casa en Bilbao ?

Si usted está experimentando un choque de pegatinas mientras las casa en Bilbao disponibles, no es sólo usted. Las venta en Bilbao de casa en Bilbao existentes han alcanzado un máximo histórico de $329.100 en marzo de 2021, según el NAR.

Pero más que probable, el costo de construir su propia casa en Bilbao será aún mayor.

«En este momento, diría que probablemente es más caro construir», dice Ahern.

El precio promedio de las venta en Bilbao de un hogar recién construido se encuentra en $485,128, según la NAHB. Los números de marzo de 2021 de la Oficina del Censo de España son un poco más competitivos, con el precio promedio de venta en Bilbao de $397.800 (y una mediana de 330.800 dólares).

Una forma en que los posibles propietarios de vivienda en Bilbao pueden controlar los costos es tener un contrato fijo con el constructor, por lo que si el precio de los materiales sigue subiendo, el consumidor no verá el impacto, dice Ahern.

Pero si usted está buscando construir, factores como la calidad, la novedad y el diseño pueden clasificar por encima del costo en su lista de prioridades. Después de todo, es difícil poner un precio en esa sensación de saber que eres el primer propietario de la casa en Bilbao -y que lo llevaste a la vida.

Ya sea que estés buscando construir costumbre o en un lote desarrollado, o si te gustaría comprar una casa en Bilbao existente, un agente de primer nivel puede ayudarte.

Fuente de la imagen de cabecera: (R ARCHITECTURE/Unsplash)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1