Así es como funciona una inspección sin la Inmobiliaria Bilbao alquiler en el hogar (¡No es pasar o fallar!)

Homeinmobiliarias

Así es como funciona una inspección sin la Inmobiliaria Bilbao alquiler en el hogar (¡No es pasar o fallar!)

Las inspecciones en el hogar crean dinámicas frágiles entre vendedores y compradores. Sepa exactamente cómo funciona una inspección en el hogar, para que no ponga en peligro su contrato.

¿Hay Compradores Cercanos A Bilbao? Sí-¡Y Aquí Está Cómo Encontrarlos!
Cómo entrevistar a un inmobiliaria en Bilbao en 15 minutos o menos
Obtenga el precio de venta en Bilbao de casa en Bilbao con una Inmobiliaria en su área en 5 minutos

¿Qué es una inspección en casa en Bilbao ?

En el proceso de cerrar una venta en Bilbao a domicilio, el comprador suele contratar a un inspector de origen para que venga a la casa en Bilbao y realice una observación visual. De acuerdo con los estándares del estado, el inspector de origen identifica problemas de salud, seguridad o mecánica importante.

Tim Buell, el presidente de la Sociedad Americana de Inspectores del Hogar, dice: «Nosotros buscamos cosas que son significativamente deficientes, inseguras, cerca del final de la vida útil, o que no funcionan correctamente.»

¿Cuándo ocurre una inspección domiciliaria durante una venta en Bilbao a domicilio?

En una venta en Bilbao a domicilio, hay dos tipos de inspecciones en el hogar: la inspección de un comprador y la inspección de un vendedor (o una inspección previa a la lista). La inspección de un comprador se produce después de que el comprador haya hecho una oferta en el hogar, y antes de cerrar la venta en Bilbao . Después de una inspección en el hogar, el comprador puede renegociar su oferta o solicitar reparaciones si surgen ciertos problemas.

La inspección en el hogar de un vendedor ocurre antes de que la casa en Bilbao sea listada. Algunos vendedores eligen que su casa en Bilbao sea inspeccionada ya que están empezando a preparar su casa en Bilbao para la venta en Bilbao , para que puedan arreglar cualquier problema potencial de antemano y ahorrar tiempo en el proceso de cierre.

Vamos a tocar los aspectos positivos y negativos de una pre-inspección un poco más tarde.

¿Qué pasa durante una inspección en el hogar?

Una inspección casera típica tarda unas horas en una casa en Bilbao de tamaño medio. A continuación, el informe tarda unos 3-4 días en completarse. El inspector de origen pasará por el interior y el exterior de la casa en Bilbao para registrar cualquier problema roto, defecado o peligroso con la casa en Bilbao y el área que rodea la casa en Bilbao .

Buell enfatiza, «Lo clave que buscamos son los problemas de seguridad.»

¿Quién debe estar presente durante la inspección en el hogar?

A nadie se le permite seguir para la inspección del hogar. Sin embargo, quien arregle y programe la inspección domiciliaria siempre debe estar presente mientras el inspector de casa en Bilbao está ahí.

Thomas Day, un importante agente de bienes raíces que vende casa en Bilbao 39% más, siempre está en la inspección cuando trabaja con clientes. » Si estoy trabajando con el comprador, podemos ver de primera mano cuál es el problema. Si estoy trabajando con el vendedor de la región de Euskadi, sé exactamente lo que está mirando y puede volver a hacerlo o encontrar un experto «, dice Day. » A veces la casa en Bilbao está llena. A veces el inspector y el agente son los únicos allí. »

La mayoría de los inspectores de casa en Bilbao proporcionarán respuestas a cualquier pregunta que pueda tener durante la inspección en el hogar, por lo que es una buena idea ir a la inspección y escuchar los hallazgos de primera mano.

¿Qué buscan los inspectores en casa en Bilbao ?

Los inspectores en casa en Bilbao tienen una larga y exhaustiva lista de cosas para revisar en el hogar. «El trabajo de un inspector es encontrar defectos y defectos que encontrarán», dice Andy Peters, una de las inmobiliarias en Bilbao de mayor venta en Bilbao. «Tenemos que concentrarnos en las preocupaciones de salud y seguridad primero seguidas por defectos importantes.»

 

 

Hay siete cosas importantes que los inspectores de casa en Bilbao buscan:

  • Daños de agua
  • Problemas estructurales
  • Techo antiguo/dañado
  • Sistema eléctrico dañado
  • Problemas de plomería
  • Infestación de insectos y plagas
  • Problemas con el sistema HVAC

Qué no buscan los inspectores en casa en Bilbao

Los inspectores en el hogar no están preocupados con nada cosmético en una casa en Bilbao , a menos que represente un problema potencial de seguridad. Por ejemplo: Si hay una gran grieta o mancha de agua en una pared, la reportarán. Pero no reportarán pelado de papel pintado.

Además, si un comprador solicita a un vendedor actualizar simples elementos caseros o fallas cosméticas, eso debería levantar una bandera roja. «Si un manitas puede manejar la reparación, no animaría a un comprador a pedirla», dice Peters. «Cuando se está discutiendo sobre una puerta interior que no se engancha ni se invierte la polaridad en una salida en un hogar de $500,000, entonces algo está mal».

Cómo prepararse para su inspección en el hogar

Un inspector de casa en Bilbao pasa por una lista de verificación muy completa. Ellos miran literalmente todo. Prepárese para la inspección para evitar defectos innecesarios en el informe.

Aquí hay algunas cosas rápidas para comprobar dos veces antes de la inspección de su casa en Bilbao :

  • Mantenga los recibos de cualquier servicio de mantenimiento o rutina que haya tenido en su casa en Bilbao o sus componentes. Tenerlos organizados y listos para mostrar a los inspectores y compradores. Por ejemplo: limpieza de chimenea, servicio de horno, filtros cambiados en HVAC, calentador de agua atendido, etc.
  • Borrar el desorden en espacios como el sótano, el ático, el garaje y los espacios de rastreo. Los inspectores tendrán que entrar allí para comprobar la humedad o el daño. Si no pueden acceder a ella, lo marcarán como que podría prolongar el proceso.
  • Asegúrese de que el inspector tiene acceso al panel eléctrico, horno y calentador de agua.
  • Bloquee las mascotas mientras el inspector camina.
  • Asegúrese de que las bombillas están funcionando y no se queman. Si las bombillas no funcionan, podría ser un signo de problemas eléctricos.
  • Corre agua en cada lavabo y baño para comprobar los zuecos. Borre los registros menores con Drano o Liquid Plumber antes de la inspección, ya que esto podría significar un problema de plomería en el informe.
  • Sustituya los filtros en el sistema HVAC. Los filtros de aire sucio comprometen la calidad del aire en el hogar y elevarán una bandera roja para el inspector.
  • La suciedad de la tierra se encuentra en la base del exterior. Esto evitará los problemas de agua del sótano, que es lo que buscan los inspectores de lo más alto.
  • Repara cualquier venta en Bilbao na o pantalla rota.
  • Proactivamente abordar cualquier error con spray o exterminación profesional, especialmente hormigas carpinteras o termitas. Cualquier signo de una infestación alertará a un inspector.
  • Cap. Las líneas de gas no utilizadas, las chimeneas, y las flues para evitar los escombros y los zuecos. Si faltan gorros, se podrían liberar gases tóxicos en la casa en Bilbao .
  • Trim árboles que están tocando o cerca del techo. Las ramas bajas pueden aumentar la posibilidad de daños en el techo y dar a los roedores acceso a chimeneas y otras aberturas.

¿Debe obtener una inspección de pre-listado?

Tradicionalmente, los compradores organizan el proceso de inspección en el hogar. Sin embargo, algunos propietarios optan por tener a un inspector entrar antes de que enumeren la casa en Bilbao en venta en Bilbao . No siempre es necesario establecer una inspección previa a la lista, pero hay algunos casos en los que tiene sentido. Aquí hay un rápido paso para cuando (y cuándo no) programar una inspección de pre-listado para su casa en Bilbao .

Cuando las inspecciones de pre-listado son una buena idea

Una inspección previa a la lista podría hacer que todo el proceso de venta en Bilbao sea más rápido y fácil para todos los involucrados. Según Buell, cada vez más vendedores han optado por una inspección de pre-listado en los últimos cinco años de lo que solían porque pueden tomar las cosas pronto que podrían crear bloqueos de carreteras y retrasos más tarde.

El día está de acuerdo: «Es mejor saber antes de tiempo antes de poner [su casa en Bilbao ] en el mercado si su casa en Bilbao tiene un defecto», dice.

Si usted elige hacer una pre-inspección, Buell sugiere poner el informe sobre la mesa cuando los compradores llegan a través. Revisa las cosas que has arreglado y proporciona recibos de servicio en las áreas de preocupación. «Sólo da tranquilidad y confianza al comprador de que esta persona se preocupa por su hogar, les importa el proceso, y quieren asegurarse de que su casa en Bilbao está en buena forma», dice Buell. «Y acelera el proceso para que el comprador compre el hogar.»

El día típicamente sugiere que los clientes con hogares más viejos obtengan una inspección previa a la cotización. » Puede hacer que la cosa entera sea mucho menos estresante. La semana o dos después de que una propiedad vaya bajo contrato puede, por desgracia, ser bastante nerviosa «, dice Day.

Las inspecciones de pre-listado pueden quitar el estresante elemento de sorpresa para el dueño de casa en Bilbao . También ayuda a prevenir las renegociaciones de ofertas, las amplias solicitudes de reparación de compradores, y la posibilidad de que los compradores se alejen mientras ya están en contrato.

Cuando las inspecciones de pre-listado son una mala idea

Por otro lado, las inspecciones previas a la lista pueden abrir una lata de gusanos, según Carol Wolfe, un agente superior que vende un 85% más de hogares familiares solteros que el promedio. Si un vendedor obtiene una pre-inspección, está legalmente obligado a revelar el informe de inspección a domicilio a los compradores.

«Tal vez algo podría surgir que el comprador no encontraría en su propia inspección», dice Wolfe. «Cada inspector encuentra cosas diferentes.»

Para eso, Buell dice que hay una regulación limitada. «Un inspector de casa en Bilbao puede mirar la casa en Bilbao de una manera, otra podría mirarla de una manera diferente», dice. » Cada inspector, al igual que un médico, analizará su situación y podría darle dos o tres remedios diferentes. Si siguen los estándares apropiadamente, en teoría, deberían surgir con las mismas cosas, pero eso no siempre es cierto «.

No hay forma de saber si el inspector del comprador encontrará las mismas cosas que el inspector del vendedor. Por lo tanto, depende del propietario de la vivienda en Bilbao y de su inmobiliaria en Bilbao decidir si una inspección previa a la lista afectará o no a la venta en Bilbao .

Cómo afectan las inspecciones en el hogar a la venta en Bilbao

Después de la inspección en el hogar, el comprador y el vendedor pueden negociar el contrato o partes completamente. Lo que pasa después es crucial para la venta en Bilbao de la casa en Bilbao . Así es como:

Si el comprador se aleja después de la inspección a domicilio …

El vendedor tendrá que volver a poner la casa en Bilbao en el mercado. Cuando una casa en Bilbao va bajo contrato, la MLS mostrará que era una venta en Bilbao pendiente o bajo contrato.

Si vuelve al mercado, es una bandera roja para los compradores antes de que incluso pisen la casa en Bilbao . «Los compradores futuros se preguntarán por qué el contrato no cerró», señala Day. «Entonces el vendedor tendrá que explicar que no podría llegar a términos y que afectará el valor seguro.»

Si hay negociación sobre la inspección en el hogar …

Dependiendo de los términos del contrato entre el comprador y el vendedor, el comprador puede solicitar al vendedor que haga las reparaciones de salud y seguridad necesarias o solicitar un crédito del vendedor para que el comprador pueda hacer las reparaciones ellos mismos.

El vendedor más probable tendrá que pagar la factura por lo que se considere un problema de salud o seguridad en la inspección. Wolfe añade que aquí es donde un buen inmobiliaria en Bilbao es útil.

Si el vendedor niega las solicitudes de comprador …

El vendedor puede traer a sus propios expertos para confirmar los problemas que el inspector encontró. En algunas situaciones, el inspector de origen podría estar equivocado sobre el estado de los mecanismos y componentes del hogar.

Day dice que esto le ha pasado antes: » El inspector del comprador pensó que el panel eléctrico estaba obsoleto y ya no era un obsoleto. Tenía a mi electricista salir allí y mirarlo y dijo que no había nada malo con él, y que las partes todavía están disponibles y podría durar otros 10-20 años. Pudimos aplastar ese problema solo por tener nuestros propios expertos «.

Dependiendo del contrato, el vendedor podría incluso alejarse de las peticiones de un comprador, lo que podría ser la mejor medida si hay más compradores esperando en la fila para hacer una oferta.

Wolfe señala,» pone al vendedor en una posición bastante buena para no tener que negociar si eso sucede. Pero si no hay otras ofertas y usted entra en fideicomiso, entonces el vendedor puede querer pensar en acomodar algunas de las cosas que surgen. »

Es así como las inspecciones en el hogar funcionan

Las inspecciones en el hogar están destinadas a mantener seguros a los propietarios de vivienda en Bilbao . Si obtienes una inspección previa a la lista, puedes prepararte para las solicitudes de reparación de los compradores. Sin embargo, se le pedirá legalmente que revele los resultados del informe a los compradores, lo que puede resultar perjudicial. Una vez que un comprador hace una oferta y usted lo acepta, traerá a un inspector de casa en Bilbao que podría llevar a negociaciones o romper el acuerdo por completo.

Si desea saber más sobre cómo funciona una inspección en el hogar y cómo una inspección en el hogar podría afectar su propia venta en Bilbao de vivienda en Bilbao específica, hable con su inmobiliaria en Bilbao acerca de lo que funciona mejor para usted. Un buen inmobiliaria en Bilbao contará con expertos de confianza en su esquina, listos para entrar y confirmar o negar los hallazgos de los inspectores. También le proporcionarán el mejor asesoramiento en función del mercado inmobiliario actual, la condición de su casa en Bilbao y sus necesidades financieras.

Artículo de origen de la imagen: (SpeedKingz/ Shutterstock)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0