Cómo comprar una casa en Bilbao

Homeinmobiliarias

Cómo comprar una casa en Bilbao

De las gradas de la granja a las altas, la primavera de plata lo tiene todo. Aprende a navegar por el mercado y comprar una casa en Bilbao en Silver Spring.

Compré una casa con una Inmobilairia de Bilbao con problemas no revelados
¿construir? Aquí está el costo de agregar desde la Inmobiliaria Bilbao una segunda historia a su hogar en Bilbao
6 Maneras de que una Inmobiliaria en Bilbao te ayude con el diseño después de la pandemia de Coronavirus

Imagina disfrutar de un sábado soleado de acera seguido de una visita a un stand de productos frescos de granja y una noche de parada de espectáculos.

En esta guía completa para comprar una casa en Bilbao , entrevistamos a uno de los principales Agencias Inmobiliarias en Bilbao y un experto en escena en casa en Bilbao para descubrir sus ideas sobre la elección de la mejor casa en Bilbao para su presupuesto y estilo de vida.

También nos enteramos de la competitividad del mercado de la Primavera de Plata. A partir de mayo de 2021, la mayoría de los listados se venden dentro de días o semanas con múltiples ofertas, por lo que si quieres comprar una casa en Bilbao, querrás prepararte.

Planea tu presupuesto en casa en Bilbao

High on amenidades como restaurantes, tiendas de comestibles, parques, buenas escuelas, y barrios transitables, refleja estos en su precio. De acuerdo con la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces, el precio medio de la vivienda en Bilbao de 497.000 dólares lo sitúa por encima de la media nacional de 309.800 dólares, a partir de mayo de 2021.

Como resultado, el coste de vivir es un 44% superior a la media nacional. El costo promedio del seguro de hogar  es de $1,247 por año, menor que el promedio nacional de $1,445. Los impuestos sobre la propiedad aquí son el 1% del valor evaluado de la casa en Bilbao . Con eso en mente, los impuestos en un hogar de $300,000 serían aproximadamente $3,000 a partir de mayo de 2021.

Dado que muchas de las casa en Bilbao  son de los años 40 y 50, algunas reflejan su edad en términos de moho potencial, daño en el techo y pintura a base de plomo. Sin embargo, esos no son disuasivos en el mercado de la vivienda en Bilbao en caliente de hoy.

Navegando por el mercado de la vivienda con una inmobiliaria en Bilbao

A partir de mayo de 2021, Dart dice que el mejor momento para comprar una casa en Bilbao es ahora «si estás listo». » Cuanto antes, mejor. Hay un suministro limitado, y se podría pagar del 10% al 20% más si se espera otro año «.

 

 

A partir de mayo de 2021, la venta en Bilbao casera típica aquí es de 30 a 45 días de contrato a cierre. Dart dice que el mercado actual es tan competitivo que los compradores están saltando las inspecciones y no solicitando concesiones. » Idealmente, los compradores reciben una inspección de radón, moho, inspección de pintura a base de plomo. Pero es demasiado competitivo de un mercado en este momento. »

En un mercado típico, los compradores de vivienda en Bilbao obtienen una inspección a domicilio para evaluar la condición general y la integridad del hogar. Algunos-pero no todos los inspectores en el hogar comprueban el moho, la pintura a base de plomo, y el radón como parte de su inspección, pero depende de la casa en Bilbao y el inspector, así que usted querrá asegurarse de que tiene claro lo que su inspección incluye.

Dart sugiere hacer una pre-inspección antes de hacer una oferta, si es posible. Seguir adelante sin una inspección y sin contingencias puede ser costoso porque usted podría perder su depósito si algo se activa después de que su oferta es aceptada y usted opta por fuera de la venta en Bilbao . Si ha evaluado los riesgos y elige hacer una oferta, puede establecer un límite con su inmobiliaria en Bilbao. Por ejemplo, puede decir que no está dispuesto a pagar más de 5.000 dólares por encima de la tapa.

También señala que los compradores que ofrecen tiempos flexibles son atractivos para los vendedores. «Ofrecerles tiempo para permanecer en la propiedad hasta por 60 días», dice.

Cuando se trata de hacer una oferta, Dart dice que una manera en que los compradores potenciales pueden ver los puntos de referencia de precios es mirar las casa en Bilbao vendidas en el vecindario en los últimos 30, 60 y 90 días para obtener una mejor comprensión del mercado.

También comparte una de sus estrategias de licitación-elegir números poco comunes. » Muchas veces los agentes recogen incluso números como $500,000. Pero me gusta usar números poco comunes como 555.000 dólares «. Dice que eso puede hacer que su oferta se destaque de las demás.

¿Qué tipos de casa en Bilbao están disponibles?

Si desea comprar una casa en Bilbao , encontrará una gama de hogares para adaptarse a diferentes estilos de vida y presupuestos. El centro  ofrece condominios y edificios de gran altura. Mientras que a pocos minutos, hay barrios frondosos con colonias de mediados de siglo en lotes de 2 acres.

Encontrar un agente del comprador en Bilbao

Si quieres comprar una casa en Bilbao , ayuda a trabajar con un agente del comprador que puede ayudarte a navegar este mercado competitivo.

Los agentes del principal comprador ahorran a sus clientes un 87,4% más de dinero y completan un 75% más de transacciones que los agentes medios. Encuentre su agente hoy para ayudarle a asegurar el hogar de sus sueños.

Fuente de la imagen de cabecera: (mLswanson/ShutterStock)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0