¿Cuánto cuesta a Carpet una habitación de 10×12 en Bilbao?

Homeinmobiliarias

¿Cuánto cuesta a Carpet una habitación de 10×12 en Bilbao?

En un espacio de 10x12, o 120 pies cuadrados, la nueva alfombra totaliza aproximadamente $420 a $1,320, incluyendo el material de alfombra, relleno e instalación.

26 preguntas que los compradores deben preguntar a una inmobiliaria en Bilbao
¿Cuánto dinero tienes de vuelta en impuestos por comprar una casa con alguna Inmobiliaria en Bilbao ?
¿valen Las casa en Bilbao Abiertas? en esta agencia inmobiliaria en Bilbao te lo hará saber

En el mundo del suelo, las clásicas opciones de madera dura y de moda como el tablón de vinilo de lujo tienden a robar los reflectores. Pero los suelos blandos todavía representan el 40% del mercado de pisos, una señal de que muchos propietarios están manteniendo la alfombra caliente y difusa dentro de su ronquera. Así que si usted necesita refrescar su guarida, el dormitorio pequeño de arriba, o el recién arreglado home office, ¿cuánto cuesta la alfombra de una habitación de 10 × 12?

Esta guía de alfombras redondea las estimaciones de precios de todo el web, detalla sus principales consideraciones de costos, y le da las herramientas de presupuesto que necesita para un rápido pero impactante intercambio de alfombras en su casa en Bilbao . Estarás feliz de saber, es una de las opciones de pisos más asequibles que puedes ir para. Y en un espacio este pequeño-usted puede actualizar su alfombra en el barato. Haga click en este link

Desglose de costos de instalación de Carpet en Bilbao

 

 

La alfombrada derecha puede agregar coziness, comodidad y un poco de calor bajo los pies. La alfombra fresca de un estilo moderno también transformará una habitación hecha dingy por las fibras sucias, de años de edad. Según los datos recopilados de 7.404 miembros de HomeAdvisor, puede esperar pagar entre $3.50-$11 por pie cuadrado por el lujo de disfrutar de una nueva alfombra en su casa en Bilbao . En un espacio de 10 × 12, o 120 pies cuadrados, que equivale a un proyecto que totaliza aproximadamente $420 a $1,320, incluyendo el material de la alfombra, el relleno debajo, y los costos de la instalación.

Carpet

Naturalmente, la carpeting en sí constituye una gran parte de su presupuesto. Cuánto pagas depende del tipo de alfombra que escojas. Precios reales de la alfombra de Home Depot indican que usted puede encontrar opciones para tan bajos como $.65 a tan alto como $12 por pie cuadrado. Para un cuarto de 10 × 12, que funciona a aproximadamente $78 a $1.440 presupuestado hacia el material de la alfombra. Los factores que impactan el costo de la alfombra incluyen fibra, estilo de corte o construcción, y altura de pila.

Pañado

No tengas la tentación de escatimar o saltar en el relleno debajo de tu alfombra solo porque nunca lo verás. » Asuntos de relleno. Se siente tan agradable caminar sobre una almohadilla agradable y gruesa en los pies descalzos, así que vale la pena derrochar un gran acolchado «, dice Shannon Watkins, un importante agente de bienes raíces en el área de McDonough, Georgia.

Si alguna vez has caminado sobre una alfombra que cubre el concreto sin relleno de por medio, sabes lo difícil que es en tus pies y tus rodillas. Pero el relleno no es sólo agradable para caminar-sirve como el aislamiento añadido para mantener el calor y el frío de la filtración a través del suelo, el sonido de los amortiguadores, y reduce los alérgenos, también. Los rangos de relleno de alfombras en el precio de entre $.25 a $1.20 por pie cuadrado, que calcula a un rango de $30 a $144 para su proyecto de 10 × 12.

Instalación

También tendrá que dar cuenta de cualquier costo de mano de obra asociado con la instalación de la alfombra. Home Depot ofrece una instalación gratuita si usted compra su alfombra y relleno directamente de ellos. Pero otras empresas sí cobran por la instalación, ya sea por un coste por proyecto o por habitación, o por el pie cuadrado. Generalmente, usted puede esperar agregar entre $1 a $2 por pie cuadrado para la instalación. Esto se traduce en un rango de costos de $120 a $240 para instalar alfombra en una habitación de 10 × 12.

Y puede que valga la pena pagar por la instalación en lugar de optar por la instalación gratuita, dependiendo de qué servicios proporcionen los instaladores:

«Siempre haga preguntas antes de contratar con una empresa de alfombras, porque no todos ofrecen los mismos servicios», aconseja Watkins. » Uno podría tener el precio más bajo, pero estarás haciendo mucha mano de obra manual porque te exigen vaciar completamente la habitación antes de que lleguen. Otro podría cobrar un poco más, pero manejan mover los muebles y reemplazarlo por usted. »

Elegir una fibra y un estilo para su espacio de 10 × 12

Como se mencionó, la gran discrepancia en el costo entre los rangos de baja y gama alta para la instalación de alfombras se debe a factores que impactan el costo de la propia alfombra. Estos incluyen: fibra de alfombra, estilo de corte o construcción, y altura de pila.

Carpet fiber

La fibra de carpet se refiere al tipo de material que la alfombra está hecha de. Cada tipo de fibra viene con sus propios beneficios e inconvenientes, incluyendo la durabilidad y el costo.

Nylon ($2.69-$8.49 precio por pie cuadrado)
Nylon es un material de alfombra sintética que destaca como la elección más popular debido a su durabilidad y versatilidad. Usted puede encontrar casi cualquier tipo de textura, color, pila o patrón en una fibra de nylon. También se sabe que es suave, fácil de limpiar y resistente al desgaste. Pero no es resistente a las manchas. Tendrá que encontrar una variedad que ha sido tratada para ser resistente a las manchas si el espacio lo llama.

Poliéster ($.65-$6.59 precio por pie cuadrado)
Otra opción sintética, el poliéster comienza a menos de un dólar por pie cuadrado, lo que lo convierte en una de las opciones de alfombra más asequibles alrededor. También se ha ganado una reputación por ser resistente a las manchas y a las manchas. Sin embargo, un poliéster de color más brillante puede desvanecerse con el tiempo en la luz solar directa, y el poliéster es generalmente considerado menos duradero que el nylon.

Olefina o Polipropileno ($.65-$8.56 precio por pie cuadrado)
El punto de venta en Bilbao de olefina está en su reputación de color. En lugar de teñirse como muchos de sus homólogos, la olefina tiene el color construido en la fibra, por lo que es mucho menos probable que se desvanezca o se descolore con el tiempo. Sin embargo, la olefina no es tan duradera como el nylon o el poliéster, por lo que es mejor usarlo en áreas de bajo tráfico.

Wool ($3,59-$12.04 precio por pie cuadrado)
Si estás comprometido a instalar alfombra de fibra natural, la lana es el camino a seguir. Es conocido por ser tanto suave como duradero, así como resistente a las llamas, así como hipoalergénico y resistente a las manchas. La naturaleza totalmente natural y duradera de la lana ha hecho que sea sinónimo de lujo y estilo-que se refleja en su precio elevado.

Triexta ($2,70-$6,59 precio por pie cuadrado)
Triexta es la más nueva fibra hecha por el hombre para golpear el mercado de la alfombra y le está dando a nylon una carrera por su dinero. Esta fibra es considerablemente más suave que el nylon, además de que es hidrofóbico-lo que significa que repele la humedad, lo que lo hace resistente a las manchas y al daño de la humedad. Como bono agregado, la triexta se hace en parte del maíz (37% para ser exactos), que es una fuente renovable. Puesto que triexta es tan nuevo, queda por ver si puede coincidir con la durabilidad de nylon.

Comparación de costos de fibra de carpet

Echemos un vistazo a cómo varios estimadores de costos en línea calculan el costo para la alfombración de una habitación de 10 × 12 en estas diferentes fibras de alfombra, así como un puñado de opciones de pisos alternos.

Carpet y estilo (construcción)

Al comparar los tipos de alfombra, hay dos factores principales a considerar: la pila y el estilo (o la construcción). La pila se refiere a la altura de la alfombra, mientras que el estilo, o la construcción, se refiere a cómo se tejen las fibras de la alfombra.

Pile

La altura de pile cae en tres categorías principales, que son bajas, medianas y altas.

  • Carpetinga de pila baja Esta pila de alfombras tiene fibras muy cortas y planas, como el tipo que se puede encontrar en un edificio de oficinas comerciales. La pila corta evita que se coja mucho polvo y escombros, lo que hace que sea fácil de limpiar y capaz de soportar el alto tráfico sin mostrar desgaste. Sin embargo, es una pila baja no es muy suave o cómodo, lo que lo hace mejor para las áreas de alto tráfico solamente.
  • Carpetinga de pelo medio Esta pila de alfombras golpea un equilibrio entre la comodidad y la durabilidad. Con su longitud de fibra de gama media, la pila media es lo suficientemente cómoda para dormitorios y salas de estar, mientras que sigue manteniendo un nivel de durabilidad. Mientras que captura más polvo y escombros que la alfombra de pelo bajo, su pila es lo suficientemente corto para ser limpiado fácilmente.
  • CarpetingLa altura de lujo, la altura del lujo, la carpeting de pelo alto no se puede vencer en términos de felpa, comodidad cushy. Y es una opción perfecta en áreas donde necesitas un poco de amortiguación de sonido. Alta alfombra de pelo se siente como caminar en el aire; sin embargo, este lujoso confort tiene un precio. Esa pila alta es un polvo, escombros y un imán para el pelo de las mascotas, que requiere una limpieza frecuente. También es más propenso a ser aplastado debajo del pie, lo que significa que verás las impresiones del tráfico de pies más fácilmente que las pilas más bajas.

Estilo/construcción

Si bien hay una serie de diferentes estilos de alfombra, o construcciones, las cinco más comunes son, Bereber/bucle, Frieze/shag, patrón, felpa, y texturizado. Recomendamos consultar la guía de alfombras de Lowe para obtener descripciones detalladas de cada estilo.

Tenga en cuenta que la construcción que seleccione probablemente impactará en su precio:

  • Berber o loop moqueta ($1.67 a $2.44 por pie cuadrado)
  • Friso o alfombra de shag ($2.78 a $5 por pie cuadrado)
  • Patrón o corte y bucle ($2.78 a $5 por pie cuadrado)
  • Plush ($1.67 a $2.67 por pie cuadrado)
  • Texturado ($1.67 a $2.67 por pie cuadrado)

Precio a cabo de un proyecto típico de alfombrado para una habitación de 10 × 12

Cuando se miran todas las diferentes selecciones que podrían impactar su presupuesto de alfombras, es fácil que se abrumen con los números. Vamos a ver cómo usted puede pagar el costo de la alfombra de su habitación de 10 × 12 utilizando el promedio de precio para la fibra de alfombra más popular: Nylon.

Digamos que ha seleccionado una pila media, construcción bereber, alfombra de fibra de nylon, un grosor de nivel medio para su relleno, y la instalación le costará $1.50 por pie cuadrado.

Visión general del costo:
Tamaño de la habitación: 10x 12
Coste total de la alfombra: $442.80

Coste total de la instalación: $180
Coste total: $722.40 (antes de impuestos)

¿Debe alfombrar sólo una habitación a la vez?

Ahora que sabe cuánto los costos de la alfombra de una oficina de 10 × 12, den, o habitación de invitados, usted necesita considerar cómo reemplazar la alfombra en sólo una habitación podría impactar el valor general de su hogar.

» Usted no va a ver más de un dólar para el retorno del dólar en su inversión en nuevos pisos, si eso. Digamos que te doy un precio de lista de $350.000, y luego inviertes $3.500 en recarpear toda la casa en Bilbao . Eso no te va a conseguir $3.500 adicionales, pero puede ayudarnos a vender más rápido «, explica Watkins.

Además, instalar nuevos pisos en solo un dormitorio secundario (suponiendo que tienes más de uno) puede crear una estética desigual. A los compradores no les encantará ver cuatro alfombras diferentes en cada dormitorio. Un estilo y diseño cohesivo en toda la casa en Bilbao es generalmente preferido sobre una mezcolanza de diferentes colores de alfombra y estilos. Así que si tienes una casa en Bilbao de tres dormitorios, necesitas instalar la misma alfombra en ambos dormitorios secundarios.

Puedes escapar con una alfombra diferente en la suite de dormitorio principal, siempre y cuando sea más lujosa que la alfombra de los dormitorios secundarios. Sin embargo, la alfombra de la suite principal debe estar en la misma familia de colores que las demás habitaciones, y compartir un patrón similar (si hay un patrón en la carpeting que seleccione) para que las diferencias no sean claramente obvias a primera vista.

Sin embargo, es posible que pueda salirse con un piso diferente en varias salas si cada habitación tiene un propósito dedicado diferente, digamos que uno es un dormitorio invitado y el otro tiene compilados de oficina.

Considere sus opciones de alfombra cuidadosamente

La selección de alfombras implica mucho más que escoger el color que desea en la tienda de pisos. Usted necesita considerar la durabilidad de las fibras, el aspecto de la construcción y la pila, y cómo los costos de instalación y los servicios impactarán su presupuesto general de remodelación. Y aunque es posible que haya empezado con la idea de un proyecto de remodelación de una sola habitación, cuando se trata de la alfombra, puede ser más inteligente sustituir el suelo por toda la casa en Bilbao que en una sola habitación de 10 × 12.

Fuente de la imagen de cabecera: (Método House/Unsplash)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0