¿Cuánto cuesta una Reforma del Baño en Bilbao en Total?

Homeinmobiliarias

¿Cuánto cuesta una Reforma del Baño en Bilbao en Total?

¿Qué te costará convertir tu vieja ducha de icky en un oasis tipo spa? Aquí hay una clara remodelación de la remodelación del costo de la ducha, de prefab a los walk-ins personalizados.

7 pasos clave para vender una casa en Bilbao que se ha inundado en el pasado
5 Primeras Veces Que El Comprador De casas en Bilbao se Sorprende Que Nunca Vió Venir
Cómo vender su casa en Bilbao rápido

Una ducha larga y de vapor es la forma ideal de relajarse después de un duro día. Pero si tienes un puesto de ducha del tamaño de una lata de lata, de accesorios de baño con fecha, o de venas de moho que se arrastran, tu experiencia de ducha en general sufre.

¿Qué te costará convertir tu vieja ducha en un oasis tipo spa?

De acuerdo con los datos de remodelación del baño disponibles en línea y con varios estudios de Inmobiliarias Bilbao, el costo promedio nacional para instalar una nueva ducha es de $4.130. Sin embargo, las remodelaciones de la ducha pueden funcionar tan bajo como $300 para una opción económica como un kit prefabricado, a $15.000 para un paseo de lujo en el combo de la bañera de soaker.

 

 

¡Eso es todo un rango!

Vamos a cavar en esas cotizaciones de costos y romper su línea de gasto de la ducha de línea por línea.

Showing los costos de remodelación: El nivel alto

Si usted está sacando la bañera, cambiar su diseño de la ducha, o el uso de materiales de lujo para su remodelación de la ducha, los costos van a subir-mientras que los kits prefabricados y el retiro de una ducha existente probablemente no correrán usted tanto. Para una visión general, comparemos algunas de las fuentes más reputadas de la web para los costos de remodelación de la ducha:

Fuente: Agencias Inmobiliarias Bilbao
Precio medio de la ducha: $300-$3.000 (5% a 25% del total de los costos de renovación del baño)
Luxury (ducha y bañera de soaker): $5.000-$15.000
Economical (kit prefabricado): $200-$8.000
Metodología: HomeAdvisor envía una encuesta de costo corto a los propietarios de vivienda en Bilbao que utilizan su plataforma para encontrar profesionales de renovación del hogar.

Diferentes tipos de remodelaciones de ducha

Cuando se dispone a remodelar su ducha, también tendrá que elegir entre uno de los siguientes tipos de ducha, lo que puede tener un gran impacto en su gasto:

Ducha prefabricada (costo promedio: $815-$930)

De acuerdo con Networx, una plataforma a favor de casa en Bilbao a favor de casa en Bilbao desde 2004, una ducha prefabricada es una que ha sido fabricada a granel en una fábrica y por lo general está hecha de tres materiales: plástico, fibra de vidrio Gelcoat, y acrílico. Las unidades de Prefab vienen en anchos estándar y son más fáciles de instalar que las unidades personalizadas, ya que su contratista sólo necesita ensamblarlo, en lugar de tejas desde cero.

Las unidades de Prefab también son duraderas con la construcción de estancos, e ideales para DIYers. Sin embargo, las duchas de prefab son más limitadas que el azulejo cuando se trata de color y diseño, y usted querrá asegurarse de que la unidad se ajuste a través de su puerta antes de ordenarla, asesorar a los expertos de reno casero en The Spruce.

Combinación clásica de la bañera-ducha ($4.600 a $6.600)

Usted ve el combo de la bañera-ducha en una gran cantidad de casa en Bilbao familiares-es ideal para dar a los niños un baño, pero también funciona sin problemas para las duchas diarias. El costo promedio para instalar una nueva tina es de $3.600. Si usted está retirado de la ducha circundante, espere pagar $12.50 por pie cuadrado, y $25 por pie cuadrado para el nuevo azulejo de la marca (que requiere más trabajo de preparación que el retiro). Si usted gasta $1,000-$3,000 en el retiro, usted está mirando un proyecto de $4.600-$6.600 para una nueva tina con paredes recién hechas.

Ducha personalizada (costo promedio: $6,000-$10,000)

Las duchas de caminata construidas a medida para un espacio serán más pricier que una ducha de prefab. Puede gastar más o menos en este proyecto dependiendo de los materiales que seleccione y de la personalización que desee.

Paseo de acrílico-en: $6,000-$7,000
Onyx walk-in: $7,000-$8.500
Walk-in con paredes personalizadas: $8.500 y $10.000

Si necesitas quitar una bañera vieja para dar paso al walk-in (común para conversiones personalizadas de tina a ducha), pagarás entre $1,200 a $3.600 para quitar la bañera, prep la superficie, y configurar el puesto.

Distribución de costos de los materiales

Esto es lo mucho que los propietarios pueden esperar a gastar en materiales individuales para su remodelación de la ducha:

Puertas de ducha

A menos que elija un kit prefabricado, tendrá que seleccionar una puerta de ducha por separado. Una vez más, los rangos de precios se basan en gran medida en las alternativas materiales y personalizadas frente a las prefabricadas:

  • Las puertas de Framed cuestan alrededor de $200 en promedio. Son relativamente baratos y fáciles de conseguir, pero el encuadre alrededor del vidrio puede quitar el diseño general de la ducha.
  • Las puertas deslizantes cuestan más de $300, y son fáciles de encontrar e instalar. Sin embargo, el mecanismo de deslizamiento significa que una parte de la ducha siempre está bloqueada, incluso con la puerta abierta. En una pequeña ducha, esto podría hacer que la gente se sienta claustrofóbica.
  • Las puertas francesas son más caras ($900 en promedio) ya que son hechas a medida. Sin embargo, la puerta se abre completamente, haciendo que una pequeña ducha se sienta más expansiva.
  • Las puertas sin marcos son más populares en este momento, dice Mary Stewart, una agente de bienes raíces del área de Houston, Texas con 40 años de experiencia en el negocio. Ella explica: » solía ser que no se podía conseguir uno por menos de $2.500, ya que a menudo se hacen al pedido. Los precios han bajado un poco.

El costo promedio para retirarse una ducha es de $12.50 por pie cuadrado, y el dueño de casa en Bilbao puede esperar pagar entre $1,000-$3,000 para epara cubrir los pisos de la ducha y las paredes. Los tamaños estándar de la ducha varían de 36 x 36 pulgadas a 36 x 38 pulgadas.

Considere el uso de baldosas de cerámica o porcelana en la ducha-ambos son más duraderos y absorben bien la humedad.

Reformas

Para garantizar la longevidad de su remodelación de la ducha, sustituya su plato de ducha. El plato de ducha vive en todo el piso de la ducha bajo el mosaico. Su superficie inclinada asegura un drenaje adecuado y el revestimiento de PVC por debajo del cemento mantiene la humedad de cualquier profundidad. Las sartenes preparadas cuestan entre $200-$500, y un pan personalizado construido en el sitio para una ducha construida de manera única costará al menos $650.

Ducha

Showing puede sentirse como un retiro de spa, gracias a las cabezas de ducha con características de lluvia. Haga que su ducha se sienta extra luxe con un sistema de doble ducha ($629), o una pared más amigable con el presupuesto de la ducha de lluvia de la cabeza de la ducha por $70.

«Ahora tienen estos nuevos showerheads que vienen del techo», explica Stewart. Ella está viendo que más compradores reaccionan positivamente a esta moderna tendencia de la ducha. El techo del techo de $195 de American Standard es un best seller en Home Depot.

Usted podría estar tomando su remodelación puramente para la calidad personal de la vida, pero no «por encima de la mejora para el mercado», sugiere Ahrens. «Siempre recomendamos revisar otras propiedades actualizadas en el mercado para tener una idea de lo que su casa en Bilbao se vendería si se actualizara».

Costes laborales relacionados

Según HomeAdvisor, la mano de obra representa entre el 40% y el 65% de un proyecto de remodelación del hogar. En el caso de las remodelaciones de la ducha, los costos de mano de obra pueden sesgar más alto: Usted no sólo tendrá que llamar en un plomero, sino también un electricista y especialista en baldosas para asegurarse de que usted está consiguiendo trabajo que es hermoso-y hasta el código.

Trabajo de fontanería

HomeAdvisor estima el costo de contratar a un plomero para una remodelación de la ducha en cualquier lugar entre $1,000-$2,000. Esto incluye la sustitución de accesorios.

En promedio, el azulejo de baño cuesta $25 por pie cuadrado para instalar cuando se utiliza un profesional. El retiro de una ducha independiente usando un profesional costará entre $1,600-$2,120 para una ducha de azulejos de cerámica.

Apagar los accesorios actuales

Desolecer un cuarto de baño cuesta $1,000 a $2,300 por lo que arrastrar el accesorio de la ducha actual será tendencia en el extremo inferior. Usted puede contratar a un contratista para hacer esto por su cuenta, o ahorrar unos cuantos dólares en paga por hora ayudando. Si usted es un DIY-er experimentado, puede incluso sentirse cómodo haciendo esto por su cuenta.

Daños de agua

Para evitar futuros problemas de moho y humedad, es mejor llamar a un profesional para la impermeabilización. Remediar el moho en el baño comienza en alrededor de $500 en promedio, pero el daño significativo del agua podría llevar a costos de restauración más cerca de $2,700.

Permisos

En la mayoría de las áreas, algo tan simple como cambiar un inodoro requerirá un permiso. Un permiso se ejecutará en cualquier lugar entre $350 y $1.000, dependiendo de la localidad.

¿Una remodelación de la ducha aumenta el valor de la casa en Bilbao ?

Una remodelación de la ducha es una parte importante de cualquier renovación significativa del baño. Sin embargo, si usted está actualizando la ducha sin renovar ninguna de las otras características del cuarto de baño, asegúrese de que no va a crear un aspecto mal emparejado.

«Nunca, en todos mis años dijo, ‘Oh, todos necesitan remodelar la ducha'», dice Stewart. En su experiencia, los compradores de casa en Bilbao tienden a preguntar por qué el remodelado se detuvo en la ducha, si el resto del cuarto de baño aparece anticuado.

«Una vez que su ducha se actualiza puede hacer que el resto de su espacio se vea aún más anticuado que antes», resuena Ahrens.

También hay una captura cuando se trata de presupuesto. Derrapar en materiales o mano de obra podría llevar a más costos a largo plazo. El intercambio de un prefab de fecha para uno nuevo no necesariamente añadirá valor. «Pueden ser realmente pegajosos y baratos», explica Stewart; los compradores no siempre les gustan.

¿Busca reducir los costos con proyectos de bricolaje? Si la plomería no se instala correctamente, o si el alojamiento no está impermeabilizado, corre el riesgo de sufrir daños graves en el agua.

Cómo maximizar el valor de la remodelación de la ducha

La motivación para remodelar la ducha puede ser puramente personal, pero ciertas opciones de diseño o proyectos pueden maximizar el valor de este proyecto cuando llega el momento de la reventa en Bilbao :

  • No te dieras cada bañera. Si estás considerando cambiar la bañera individual de tu casa en Bilbao para una ducha de spa, piensa dos veces. «Siempre debes dejar una bañera en algún lugar de la casa en Bilbao porque a veces va a haber gente, como yo, que solo se da un baño», aconseja Stewart. Del mismo modo, las casa en Bilbao de sólo ducha pueden ser un descanso para las familias con niños o mascotas que regularmente usan la bañera.
  • Vaya en grande. Haga que la ducha tan grande como el espacio lo permita, «cuanto más grande mejor cuando se trata de duchas especialmente en el baño principal», dice Ahrens. «Hacemos un montón de cajas de vidrio-hace que la ducha se sienta aún más grande y le da ese aspecto moderno que muchos compradores están después».
  • Agregar nichos incorporados. En sus volteretas, Ahrens se da cuenta de que los compradores aprecian los pequeños toques en la ducha. » Nos encanta añadir nichos personalizados a nuestras duchas-un gran lugar para almacenar champú y otros elementos esenciales. Si usted se retira su ducha de todos modos, considere la posibilidad de añadir nichos incorporados para evitar el temido carrito de la ducha o el rack de baño. «
  • Seleccionar los accesorios de la tendencia. Matte los accesorios de ducha de color negro añaden un toque atrevido a un puesto de ducha abierto y minimalista. Si estás buscando un toque vintage, el oro de tono cálido y los grifos de latón y los accesorios están haciendo un regreso.

Remodelación de tu ducha: ¡Vale la pena para ti!

Según un estudio de Houzz sobre 1.360 propietarios de vivienda en Bilbao , el 83% de los renovadores del baño optan por actualizar la ducha, y casi la mitad disfruta de su cuarto de baño principal específicamente para esa relajante cascada de agua. Si tienes el tiempo y el presupuesto para una remodelación de la ducha, es probable que disfrutes de la actualización en los próximos años. ¡Sólo trate de mantener todo el cuarto de baño con aspecto nuevo y fresco para la reventa en Bilbao !

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0