¿Cuánto dura una Inmobiliaria en Bilbao negociando en la Cámara? ¡manténganse En Movimiento, Vendedores!

Homeinmobiliarias

¿Cuánto dura una Inmobiliaria en Bilbao negociando en la Cámara? ¡manténganse En Movimiento, Vendedores!

¿Cuánto dura la negociación de venta en Bilbao a domicilio? Lea aquí para ver qué tienen que decir los profesionales sobre qué esperar y cómo mantener el proceso en movimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una casa en Bilbao apalabrada?
5 Primeras Veces Que El Comprador De casas en Bilbao se Sorprende Que Nunca Vió Venir
¿Cuánto cuesta a Carpet una habitación de 10×12 en Bilbao?

¿Sabías que el estrés literalmente cambia la forma en que nuestros cerebros perciben el tiempo?

Cuando nos enfrentamos a una experiencia aterradora o traumática, la evidencia anecdótica ha demostrado que la forma en que experimentamos el tiempo cambia fundamentalmente. Una simple división en segundo lugar puede sentirse como algo mucho más largo cuando estamos lidiando con un estrés extremo, como lo hacemos cuando sentimos que el peligro puede ser inminente.

Es por eso que se siente como una eternidad y media cuando estás esperando escuchar de tu agente después de escuchar esas palabras mágicas: «Tenemos una oferta en el camino». A pesar de que las negociaciones de bienes raíces no suelen tomar más de unos días una vez que la pelota comienza a rodar, se siente como para siempre cuando se está pasando por el estrés de negociar una venta en Bilbao a domicilio-uno que el 40% de los compradores de casa en Bilbao se ubican como la principal fuente de estrés en la vida moderna.

Si bien se requiere cierta paciencia seria para la negociación inteligente, no solo tienes que sentarte de nuevo y hacer twiddle tus pulgares. Charlamos con los profesionales para tener una idea de cuánto tarda la negociación, qué factores pueden afectar las negociaciones y cómo usted y su agente ayudan a mantener las cosas en movimiento.

¿Cuánto tiempo se tiene una oferta en el bloqueo?

¿Por cuánto tiempo estará en el limbo mientras espera a bloquear una oferta en su casa en Bilbao ?

La buena noticia es que en la mayoría de los casos, la ida y vuelta entre un comprador y un vendedor en la oferta de compra sólo debería durar entre 1 y 3 días, de acuerdo con los principales agentes del negocio.

Salvo cualquier circunstancia como una guerra de ofertas o un comprador especialmente indeciso o no disponible (que potencialmente podría extender el proceso hasta una semana más o menos), las negociaciones sólo tardarán unas horas. Podrías tener una oferta en el almuerzo y estar firmando el papeleo para que sea oficial por la cena.

«Normalmente, cuando se trata de fijar precios y obtener un precio de venta en Bilbao , estás de ida y vuelta como máximo tres veces», dijo Chris Ognek, un agente de venta en Bilbao en Fredericksburg, VA que ha negociado más de 400 ofertas inmobiliarias hasta la fecha. » En ese punto, usted ha conseguido al vendedor y al comprador hasta su punto de quiebre. Muy rara vez lo veo pasar eso. »

Eso no sólo permite la oportunidad para la consideración de las contraofertas, sino que también permite que tanto el comprador como el vendedor sepan que ambas partes son serias acerca de llegar a un acuerdo de buena fe y de una manera oportuna. Pasemos por algunos puntos clave para saber acerca de este proceso:

¿Qué es lo que hay para la negociación durante la etapa de oferta?

Para la negociación durante la etapa de oferta están el precio de compra, la fecha de cierre, los costos de cierre, el dinero serio y las contingencias del comprador, tales como los términos relacionados con el financiamiento, la inspección del hogar y la evaluación del hogar, lo más óptimo es contar con las mejores inmobiliarias Bilbao. Si el comprador quiere añadir cualquier contingencia especial, como comprar un contingente en la venta en Bilbao de su casa en Bilbao actual, que podría tomar más tiempo en las negociaciones.

 

 

Este es también el momento en que el vendedor tendría que revelar cualquier archivo adjunto al hogar que planean tomar en movimiento (como una estufa, un refrigerador, o los tratamientos de venta en Bilbao) y el comprador tendría la oportunidad de solicitar que se quede.

Pero de todos los puntos de negociación, la fijación de precios tiende a ser la mayor variable.

¿Cuándo se inician las negociaciones y se detienen?

Las negociaciones comienzan después de que un comprador hace su inicial ofrecer al vendedor. Debido a que a menudo es mutuamente beneficioso avanzar lo más rápido posible, la duración de las negociaciones se reduce a la rapidez con la que los agentes pueden comunicar el interés de sus clientes y obtener el acuerdo por escrito.

Las negociaciones de la oferta se detienen oficialmente cuando tanto el comprador como el vendedor han firmado la oferta de compra que detalla el precio y los términos acordados.

¿Están las negociaciones de venta con Una agencia inmobiliaria en Bilbao la casa en Bilbao después de haber firmado el contrato de compra?

No, la puerta se reabrirá para las negociaciones en función de los resultados de la inspección en el hogar y la evaluación del hogar, pero el proceso tendrá que seguir avanzando para cumplir con el plazo de fecha límite señalado en el contrato.

Si problemas inesperados con la casa en Bilbao o una valoración baja arrojan una llave en el cierre, entonces usted tiene lo que se llama un acuerdo retrasado. Todo en todo el cierre en una casa en Bilbao suele durar entre 30-45 días.

¿Cómo funcionan las contraofertas y cómo pueden afectar el periodo de tiempo de negociación de la oferta?

Una contraoferta es la respuesta del vendedor a la oferta inicial del comprador. Le dice al comprador que usted está abierto a su oferta, pero necesita uno o más de los términos descritos para ser ajustado a sus necesidades. Un comprador puede entonces presentar una contraoferta, y no hay límite a cuántas veces se puede volver a las ofertas de ida y vuelta. De nuevo, sin embargo, 3 ofertas/contraofertas presentadas suele ser el máximo.

Según Ognek, la mayoría de los vendedores de tiempo y los compradores hacen una contraoferta con el propósito de reducir un precio de venta en Bilbao , así como cualquier subsidio vendedor como cubrir los costos de cierre. Otras cuestiones que suelen cubrirse con las contraofertas incluyen:

  • La cantidad del depósito de dinero serio
  • Líneas de tiempo para contingencias
  • Fecha de cierre
  • Adición o exclusión de artículos personales (como muebles o electrodomésticos)
  • Cambio de proveedores de servicios (para inspección, reparaciones, etc.)

Al igual que los compradores pueden retirar una oferta hasta el momento en que se acepta oficialmente, los vendedores pueden hacerlo. Hay muchos escenarios en los que este es un curso de acción razonable.

Una razón común para que un vendedor retire una contraoferta podría ser si se recibe una mejor oferta antes de que el comprador potencial acepte los términos modificados. En ese caso, el vendedor simplemente puede retirar su oferta, lo que significa que el primer comprador ya no está en funcionamiento.

La importancia del «tiempo es de la esencia» cláusula

Usted puede haber escuchado el término «tiempo es de la esencia» en relación a los contratos de bienes raíces, pero ¿qué significa eso para usted como vendedor?

Cuando un contrato establece que el tiempo es de la esencia, sirve como un recordatorio legal a todas las partes involucradas que el reloj está marcando. En las negociaciones en el hogar, «el tiempo es esencial» indica que las acciones de una parte dependen de una respuesta de la otra parte dentro del tiempo especificado. Si eso no ocurre, se puede considerar un incumplimiento de contrato.

Si no utiliza la frase en su contrato, puede volver a morderle de una manera importante. En un caso legal de 2008 donde dos partes entraron en un contrato sin utilizar el término, un tribunal encontró que la fecha de cierre acordada no era ejecutable porque el contrato no especificaba específicamente que el tiempo es de la esencia. Estas cinco palabras actúan como protección legal si el proceso comienza a prolongarse por más tiempo de lo que debería.

Por lo tanto, dado que el tiempo es un factor tan importante al vender su casa en Bilbao , ¿qué puede hacer para asegurarse de que las negociaciones sigan moviéndose?

1. Obtenga sus prioridades antes de que las negociaciones comiencen.

El precio es un punto de fricción enorme cuando se trata de vender su casa en Bilbao , pero no es el único problema a tener en cuenta cuando usted está averiguando lo que realmente necesita para salir de su venta en Bilbao .

Antes de comenzar a presentar ofertas de compradores potenciales, tómese el tiempo para pensar en lo que más le importa e identificar sus prioridades en consecuencia.

Hay tantos factores que entran en cada venta en Bilbao a domicilio, por lo que es importante señalar con anticipación dónde tiene espacio para llegar a un compromiso (y dónde no). Si usted no ha descubierto si realmente quiere luchar para tomar sus tratamientos de venta en Bilbao na con usted o incluso cuando su línea de fondo de precio se encuentra, usted será puesto en el lugar cuando sea el momento de tomar esas decisiones durante la negociación.

Establecer sus prioridades antes de tiempo significa que usted será capaz de actuar con más rapidez (y con confianza) cuando el reloj está marcando.

Elija uno o dos deben, y estar dispuesto a negociar sobre el resto. Ya sea que estés más centrado en el precio, el momento, las contingencias o cualquier otra cosa, tu agente de cotización podrá ayudarte a seguir centrado en la línea de fondo.

2. Gane apalancamiento del bate con una estrategia de precios inteligente.

La fijación de precios de su casa en Bilbao correctamente es la forma número uno para inclinar la balanza a favor de una venta en Bilbao rápida con negociaciones rápidas. Entra en tus negociaciones con el entendimiento de que el proceso toma tiempo, y que la estrategia para cerrar rápidamente va a ser diferente a negociar con un precio alto como una prioridad.

» Para mover las negociaciones, deberías ofrecer tu mejor posición. Esto no resultará en el precio más alto «, explicó Bruce Ailion, un galardonado corredor de bienes raíces y abogado con licencia.

Trabajar con su agente para señalar la oferta más baja que usted consideraría aceptar y pensar en cualquier oferta más alta como un bono. Los precios agresivos justo al lado del murciélago pueden hacer una gran diferencia a la hora de conseguir mordidas en su listado. Por otro lado, si tienes tiempo para matar, entonces negocie lejos pero sepa que los compradores no esperarán alrededor para siempre.

3. Lo que sea que haga, no ice a sus posibles compradores.

La teoría del juego podría decirle que es un movimiento de poder para hacer que su oponente suda a la espera de su próximo movimiento, pero eso no podría estar más lejos del caso en las negociaciones de bienes raíces. No sólo una respuesta rápida va un largo camino en la generación de confianza y buena fe, sino que podría ser la diferencia entre hacer un trato y perderse.

«Si va demasiado largo-y a veces demasiado largo es el día siguiente-ambas partes comienzan a ponerse nerviosos», dijo Ognek. » Los compradores no dejan de mirar las casa en Bilbao , incluso después de que están en un contrato. Siguen mirando las casa en Bilbao «. Debido a esto, el reloj comienza a marcar para los vendedores desde el momento en que el comprador presenta una oferta.

Ognek aconseja a los vendedores que sean expeditos al avanzar. Durante el proceso de negociación, su agente debe comunicarse con los compradores con frecuencia.

Como su representante, el agente necesita facturar con el agente del comprador cada 4 a 6 horas, incluso si es sólo para hacerles saber que usted no tiene una actualización todavía. Una comunicación adecuada pondrá las mentes de todos a gusto, y los niveles de estrés se reducirán significativamente.

4. Date más tiempo del que crees que necesitarás.

Lo último que quieres al vender una casa en Bilbao es ser forzado a tomar malas decisiones porque estás presionado por el tiempo.

Por ejemplo, si tu objetivo es vender tu casa en Bilbao en algún momento durante la primavera, habla con un agente de cotización 6 meses antes de que tengas la esperanza de ponerlo en el mercado.

«La planificación es todo», dijo Ognek. » Me tomo las fotos de mis vendedores de primavera en otoño. Marzo es un momento ideal en mi área para enumerar, pero la hierba sigue siendo marrón y los árboles no tienen ninguna hoja. Eso no ayuda para el marketing. »

En su lugar, las fotos de Ognek muestran hierba verde y exuberante follaje, dando sus propiedades una pierna arriba sobre aquellos con fotos menos atractivas.

El peor escenario que podría venir de conectarse con un agente demasiado pronto es que le dirán que vuelva en un mes o dos y le dará consejos sobre qué proyectos abordar mientras tanto. De cualquier manera, sabrás que estás en el camino correcto.

5. Trabaje con un agente que tiene experiencia en la negociación.

La decisión de contratar un inmobiliaria en Bilbao de primer nivel puede tener un impacto aún mayor en sus negociaciones de oferta de lo que se da cuenta. Cuando se dispone a seleccionar su agente, debe observar su rendimiento cuando se trata de una relación de precio de venta en Bilbao a lista: cuanto mayor sea la proporción, más dinero podrán tener en promedio sus clientes vendedores.

Un agente que haya facilitado muchas transacciones también habrá negociado a través de una amplia gama de escenarios y sabrá cómo navegar por su venta en Bilbao a domicilio en consecuencia.

Por lo tanto, ¿cuánto tiempo lleva la negociación? La respuesta es, depende.

La verdad es que estamos tan impacientes como un niño en la parte trasera del auto gritando «¿Estamos ahí todavía?» cada 10 minutos. Pero la naturaleza de ida y vuelta de una venta en Bilbao a domicilio significa que la duración de las negociaciones depende en gran medida de la rapidez y eficiencia en la que se pueda comunicar con el comprador y donde se clasifiquen sus propias prioridades.

Si tiene una necesidad de velocidad, puede negociar más rápido pero potencialmente tendrá que hacer más compromisos para mantener el acuerdo en movimiento. Por otro lado, la elaboración de un acuerdo que comprueba todas sus cajas cuando se trata de términos y precios puede tardar un poco más. Diga a su agente lo que más le importa y deje la posición dura a los pros-entonces, no importa cuánto tiempo vayan las negociaciones, puede confiar en que terminará con un signo «Vendido» en el patio.

 

¿Desarraigar el trabajo? Aquí está la forma de negociar un paquete de reubicación

6 Consejos para un partido de casa en Bilbao Memorable (y libre de estrés)

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0