¿Encontró el hogar en Bilbao que amas? 4 Cosas Que Hacer De Inmediato

Homeinmobiliarias

¿Encontró el hogar en Bilbao que amas? 4 Cosas Que Hacer De Inmediato

Unas fotos bonitas, y ya te has caído irremediablemente enamorado. Aprende 4 cosas para hacer de inmediato para evitar el desconsuelo y ganar esa casa en Bilbao de ensueño.

Esto Es Lo Que Hay Que Esperar De Unas Agencias Inmobiliarias en Bilbao En El Hogar Para Que No Lo Bloques
Una guía paso a paso para los vendedores de las Inmobiliarias de Bilbao
Aquí está cómo limpiar sus Casas en Bilbao para un acabado inmaculado

Así que, has encontrado un hogar que amas. Revisa tus criterios de «tener que tener», y promete un montón de extras en tu lista de deseos. Cuenta con tu estilo favorito de arquitectura, está en un barrio que amas, y tiene la cocina que has estado soñando.

Ahora es el momento de elaborar estrategias para asegurarse de que tu casa en Bilbao de ensueño se convierta en tu próxima morada. Aquí hay cuatro cosas que hacer cuando encuentras un hogar que amas:

1. Solicite una presentación

Vivimos en un mundo digital y estamos acostumbrados a comprar en Internet. Así que no es de extrañar que casi la mitad de los compradores de casa en Bilbao y en toda Euskadi inicien su búsqueda en casa en Bilbao en línea.

Aún así, el 88% de los compradores trabaja con una de las inmobiliarias en Bilbao que más se adecuan a sus necesidades. Si estás navegando en línea y encuentras una casa en Bilbao en venta en Bilbao con la que te enamora, es una buena idea llegar al inmobiliaria en Bilbao con el que quieres trabajar, y solicitar una muestra de la casa en Bilbao.

Si bien los listados en línea han recorrido un largo camino con fotografía de alta calidad e incluso giras de video, de hecho entrar en el hogar es la mejor manera de confirmar que es el adecuado para ti y tu familia.

Contendrás un mejor sentido de cosas como el diseño de la casa en Bilbao , cómo es el vecindario, cuánta luz natural fluye y cuánta habitación tendrás que mover alrededor de la cocina.

2. Aprende lo que puedes sobre el hogar

Comprar una casa en Bilbao sin duda puede ser un proceso emocional. No solo será una de las mayores compras que harás, también es donde estarás iniciando el próximo capítulo de tu vida.

 

 

Si encuentras un hogar que amas, asegúrate de dar un paso atrás y hacer algunas preguntas prácticas. Por ejemplo: ¿el hogar tiene un precio justo o hay trucos de transición listos para subir el precio de la lista?

Pregunte qué se incluye en las cuotas HOA. Esto le dará una sensación de qué tipo de comodidades y servicios vienen con el hogar. Y sabiendo que la última vez que se reemplazaron los electrodomésticos o los techos, le informará sobre si tendrá que presupuestar para cualquier reemplazo en el futuro cercano.

(Para una lista de preguntas de visita obligada para el hogar, consulte nuestra publicación reciente de blog!)

3. Posicione a sí mismo como un comprador fuerte y serio

No hay azúcar para recubrirlo. En los mercados competitivos, las casa en Bilbao se rompen rápidamente y es probable que estén compitiendo con los compradores de efectivo.

Su mejor estrategia es posicionarse como un comprador fuerte que es serio acerca de llegar a la mesa de cierre. Comience a prepararse para un mercado competitivo antes incluso de comenzar su búsqueda en casa en Bilbao . De esa manera, cuando encuentres un hogar que amas, estarás listo y capaz de hacer una oferta segura.

Considere una subescritura inicial

Entonces, ¿cómo aumentar su poder de compra? Una manera es ir más allá del proceso de pre-aprobación típico y obtener un frontal completamente subescrito.

Al obtener la suscripción de la manera, usted sabrá exactamente cuánto hogar puede permitirse. Además, el vendedor estará más seguro de que cerrará ya que sus finanzas ya han sido vetadas. Esto le da una gran venta en Bilbao ja sobre la mayoría de las preaprobaciones de los prestamistas, que se basan en información financiera incompleta.

El hecho de obtener un front-up underwritten elimina mucha incertidumbre, y ayuda incluso al campo de juego, lo que le permite competir con los compradores de efectivo.

4. Haga una oferta fuerte

Su agencia inmobiliaria en Bilbao tendrá acceso a los datos para ayudarle a fortalecer su oferta. Pueden ayudarle a entender cuánto se están vendiendo los hogares similares y ayudarle a elaborar su oferta en consecuencia.

Si ama el hogar, lo mejor es que tome el consejo de su agente de bienes raíces en lugar de entrar en baja en su oferta.

Otra manera de fortalecer su oferta es escribiendo una carta de comprador, explicando lo que le gusta de la propiedad. El toque personal podría ayudarle a destacar entre otros compradores con finanzas similares.

¿Algunas otras estrategias que podrían ganar al vendedor? Cumplir o superar el requisito de dinero serio del vendedor. O ponerse de acuerdo para ser flexible con la línea de tiempo del vendedor para llegar a la mesa de cierre, incluso si eso significa eliminar algunas contingencias.

Fuente de la imagen de cabecera: (Sven Brandsma/ Unsplash)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1